Blogia
Gran Logia de Nicaragua

Bienvenido

Queridos Hermanos y visitantes profanos, el Respetable Gran Maestro de Gran Logia de Nicaragua os da la bienvenida.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Carlos Alberto Pereira Jr. -

Hola mi hermanos.:

Yo soy un maestro de la Logia Clemmons Masonic Lodge #755 en Carolina Del Norte y me gustaria tener un telefono o un correo para poder consultar ciertas posibilidades en Esteli, Nicaragua.

Mi padre fue miembro de: Managua: Veteranos #5

Fraternalmente un fuerte abrazo.

Carlos A Pereira Jr.
www.slhon.org

sharon belen arauz -

por favor quiero saber sobre masonería aunque soy profana soy de nicaraqua

Philippe Florentin -

Hola mi hermano, yo soy el venerable maestro de la logia cordialidad 148 en Canadá. Me encanta su país, visito a veces, tengo amigos que viven en Bonanza RAAN. Me gustaría contactar con su logia, para poder visitar la próxima vez que venga. tengo una fundación y tengo un proyecto para construir una escuela en Bonanza. Me gustaría tener el consejo de mis hermanos masones para poder llevar a cabo este proyecto. Puedes visitar mi página de facebook, projet Bonanza. el placer de escuchar de usted, fraternalmente Philippe

Noel E, Gutierrez -

Estimados Hermanos Masones de Nicaragua: Les escribi pero nunca recibi respuesta de ustedes. Eso me dice sobre como conducen su Logia Nacional. Pido a Dios por todos ustetes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Javier Tellez -

Existe alguna manera de poder comunicarnos.

Noel E. Gutierrez, 3* -

Buenas tardes Queridos H:.M:. de Nicaragua. Mi nombre es Noel E. Gutierrez y soy Mason del Estado de Alabama. Yo naci en Nicaragua pero pase' toda mi vida en Estados Unidos. Necesito su ayuda queridos Hermanos. Pienso viajar a Nicaragua por unos dias y me gustaris visitar a alguna de sus logias por favor. Mi papa' l H:.M:. Noel Gutierrez fue miembro de la Logia Veteranos #5. El Gran Maestro de esa epoca se llamo' Ernesto Bisner. persona que pude conocer cuando vivia en Miami, Florida. Como puedo hacer contaco con ustedes antes que llegue a Nicaragua en octubre 2013? Muchas gracias por atender este pedido.

Noel E. Gutierrez -

H:.M:. Juan J. Gomez: Saludos en las tres puntas del triangulo!!
Me llamo Noel y soy francmason del estado de Alabama Estados Unidos.
Mi madre Fanny Gutierrez visitara a su familia en Managua, Nicaragua en el mes de Noviembre.
Mi pregunta es, podria mandar alguna delgacion de la Gran Logia para recibir a mi madre en el aeropuerto cuando valla a Nicaragua? Tambien, mi padre fue miembro de la Logia Veteranos #5 y nunca recibio su certificado del tercer grado. Puede ayudarme en buscarle un certifacado por favor. Cuando mi padre visitaba la logia el Gran Maestro fue el H:. M:. Herenesto Bisner, 33.
El Dr. Lacayo es testigo de su iniciacion en Nicaragua. El nombre de mi padre es Noel Jose Gutierrez Sosa. Le agredeceria una respuesta. Que El G:. A:. D:.E:.U:. lo bendiga!

Juan J Gomez -

From: jaunjose gomez
To: rogerperez85@hotamil.com
Subject: Aclaracion a mi Ignorancia!!!!!!!!
Sent: Wednesday, Julio 20, 2006 6:55:34 PM
Sr. Pérez leí un artículo de un folleto o panfleto, que usted y otros ilustres caballeros escriben, del XII Aniv. Logia El Shaddai No.15, y en este articulo se habla sobre derechos humanos, me gustaría que usted con su conocimiento y su punto de vista científico, me ayude a comprenderlo mejor, porque la verdad es que me llama poderosamente la atención, que el que escribe el articulo termina diciendo textualmente lo siguiente: el día que lo haga habré dejado de ser masón, y la verdad que este articulo, lo considero muy interesante ya que se refiere al respeto hacia los demás, esta mas en la conciencia moral de los seres humanos, que en el cuerpo de leyes, de hecho le diré que si bien es cierto que este caballero tiene toda la razón Porque?, nos encontramos con personas que aparentan principios sobre este derechos y son unas verdaderas BESTIAS, así en mayúscula, en sus hogares y dicen, pertenecer a su tan prestigiada Escuela que tiene una relación directa entre derechos humanos y masonería. Porque? Estos Seudocabelleros que escriben estos artículos, no practican los mismos, si no mas bien dejan mucho que desear, de tal manera que al consultarlos, gastan todas sus energías tratando de explicarme a mi, sus argumentos triviales, en vez que gastar sus energías en corregir sus errores de BESTIAS, de tal manera que me encuentro en el siguiente dilema, donde? esta institución que se sustenta sobre un verdadero sistema de moralidad, la practica de la solidaridad, el mejoramiento moral y material, y la perfección intelectual y social de la humanidad. Me parece que hay una contradicción entre la teoría y la práctica. Se muy bien que los masones creen en Dios y tienen como libro sagrado la Biblia, pero me gustaría que me responda en que parte de la Biblia se lee que un masón puede violar los principios fundamentales como lo son el respeto a las demás personas, Cristo dijo ama a tu prójimo como a Ti mismo, y me doy cuentas que estas BESTiAS, no aman ni a su propia familia, hijos y esposa, donde puede Usted sustentar esto, además que engañan a otras damas, al tener sexo ilícito, queridas a la vuelta de la esquina, Pregunto? en donde queda el respecto moral y ético de estos masones? porque este mismo articulo continua diciendo "Encontramos que el respeto a los derechos humanos implica obligadamente un alto desarrollo moral y ético, pilares que rieguen nuestra augusta institución masónica."
Estaría complacido que me ilustre con su conocimiento,
Atentamente,
Juan José Gómez.
Responder al Señor Gómez y explicarle que un Masón es un ser humano que respeta los derechos de los suyos y de su hogar, esposa e hijos, y que no somos de doble cara, ni doble moral, sino personas que tenemos puntos de vista en común y respeto mutuo por las demás personas, espero que el Sr. Gómez no los de una sorpresa o sepa algo que nosotros no sabemos de ti.
Att. Roger Pérez.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres